Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fin de la Instalacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fin de la Instalacion

    Hola amigos un saludo a la comunidad.
    Les comento que termine de instalar OX 6 en suse Enterprise Server 11 y todo ando bien la instalación del LDAP los usuarios y lo demás pero el problema llego cuando pase a "Configure services" no entiendo mucho esa parte y no encontré algunos archivos asi que los cree y puse su contenido manualmente, estos files no encontre. proxy_ajp.conf, ox.conf asi que tenia que crearlo. el problema esta que entre al OX y todo puedo ingresar con las cuenta creada y el administrador pero no sale el E-mail sale un error adjunte unas imagenes para que puedan verlo mejor....
    imagen1
    imagen2
    espero su ayuda
    Last edited by Guest; 11-28-2009, 12:11 AM.

  • #2
    Hola!,

    Tengo montado un back-end de correo, con postfix + cyrus + openldap.

    He instalado el OX en una OpenSuse 11.2 siguiendo la segunda parte del Howto "Integrate Open-Xchange Server 6 with SuSE Linux Enterprise Server 11", que te enlaza con los otros howto's para instalar el OX i el ldapsync. Estos howto's tienen algunes errores, vigila con los passwords en los copy-paste's.

    La open-xchange-authentication-imap que dice el howto no me funcionaba, y al final instalé la open-xchange-authentication-ldap, tuve que modificar también el fichero ldapauth.properties para ponerle los datos del servidor ldap y el imap.properties para darle los datos del servidor sieve y me funcionó. (si quieres mañana los cuelgo)

    Me sincroniza bien con el ldap, pero creo que me falta añadir alguna información a los usuarios en el ldap porque por defecto los usuarios no tienen E-mail en el OX, y tengo que modificarlos con changeuser en el OX para darle el servidor de imap primario de cada usuario, luego ya tienen e-mail primario y funciona bién el imap, el smtp, se pueden compartir directorios de correo, ...., todo OK!

    Colgé un post con esteo hace unos dias pero ahún no me han respondido. Reconozco que mi inglés es bastante "siux" ...

    Los filtros de correo desde OX (sieve) tampoco me funcionan: Martin me dijo en el post que revisara el servidor de sieve (cyrus), mañana lo hago.

    Cuando consiga resolverlo te informo!

    Saludos,

    Joan

    Comment


    • #3
      Hi Joan,

      is it possible to write in english? I'm affraid most users here only talk english or german.

      Greetings

      Comment


      • #4
        Sorry Martin, I see english and german threads and I thought that we can use Spanish, French, ....

        I try translate it to english ...

        Joan

        Comment

        Working...
        X